Utilización de la prensa como elemento motivador de apoyo y trabajo en el área de Matemáticas
Texto completo:
http://mascvuex.unex.es/revistas ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1991Publicado en:
Campo abierto. 1991, n. 8 ; p. 155-175Resumen:
Se recoge una síntesis de las posibilidades de aplicación de la prensa en el área de Matemáticas. Entre otros asuntos, se analiza el posible uso del periódico en el aula de esta asignatura y se hacen unas consideraciones sobre la enseñanza del aprendizaje de matemáticas usando los recursos que ofrece la prensa. Por otro lado, se presenta una propuesta para utilizar la prensa en el aula de Matemáticas.
Se recoge una síntesis de las posibilidades de aplicación de la prensa en el área de Matemáticas. Entre otros asuntos, se analiza el posible uso del periódico en el aula de esta asignatura y se hacen unas consideraciones sobre la enseñanza del aprendizaje de matemáticas usando los recursos que ofrece la prensa. Por otro lado, se presenta una propuesta para utilizar la prensa en el aula de Matemáticas.
Leer menos