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dc.contributor.authorLuengo González, Ricardospa
dc.contributor.authorCasas García, Luis Manuelspa
dc.contributor.authorMárquez Zurita, Luisspa
dc.date.issued1991spa
dc.identifier.citationp. 74-75spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29207
dc.identifier.urihttp://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2293/1460
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Resumen en inglésspa
dc.description.abstractSe indica que la geometría diferencial de la tortuga se presta a la exploración del espacio desde un punto de vista distinto a la Geometría Euclídea. Posteriormente, se presenta un ejemplo de micromundo que puede servir para comprender ese punto de vista y el isomorfismo existente entre las dos geometrías, a la vez que abre un camino de exploración para compartir con los alumnos en el proceso de enseñanza-aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 1991, n. 8 ; p. 39-75spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleEjemplo de exploración de la geometría desde la óptica logo : generación de polígonos regularesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120515spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Cultura. Secretaría General de Educación; Calle Delgado Valencia, 6; 06800 Mérida (Badajoz); Tel. +34924006714; Fax +34924006716; redined@edu.juntaex.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


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