La lengua para orientar el propio aprendizaje
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2012, Año XVIII, n. 59, enero-marzo ; p. 8-18Resumen:
Se propone el marco global que se debe tener en cuenta si se quiere que el aprendizaje de lenguas sea significativo. Se aboga por considerar, a la hora de planificar los aprendizajes lingüísticos, el papel que tiene la lengua en la construcción de conocimientos y en la regulación de sus aprendizajes.
Se propone el marco global que se debe tener en cuenta si se quiere que el aprendizaje de lenguas sea significativo. Se aboga por considerar, a la hora de planificar los aprendizajes lingüísticos, el papel que tiene la lengua en la construcción de conocimientos y en la regulación de sus aprendizajes.
Leer menos