Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El valor del tiempo en los procesos educativos de integración e inclusión social

URI:
http://hdl.handle.net/11162/29057
Texto completo:
http://www.raco.cat/index.php/Ed ...
Ver/Abrir
00920113012819.pdf (499.1Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Alonso Pardo, Paula; Varela Crespo, Laura; Teijeiro Bóo, Yésica
Fecha:
2011
Publicado en:
Educación social : revista de intervención socioeducativa. 2011, n. 47, enero-abril ; p. 74-83
Resumen:

Tras describir brevemente las características de la población inmigrante que recibe España y más concretamente la Comunidad Autónoma de Galicia, se analiza la función del educador social, del pedagogo, etc. como mediadores entre el centro escolar y otras instituciones (sanitarias, etc.) para garantizar una acción socioeducativa integral. Finalmente, se reflexiona sobre el papel que juega el factor tiempo en el proceso de integración e inclusión de la población inmigrante.

Tras describir brevemente las características de la población inmigrante que recibe España y más concretamente la Comunidad Autónoma de Galicia, se analiza la función del educador social, del pedagogo, etc. como mediadores entre el centro escolar y otras instituciones (sanitarias, etc.) para garantizar una acción socioeducativa integral. Finalmente, se reflexiona sobre el papel que juega el factor tiempo en el proceso de integración e inclusión de la población inmigrante.

Leer menos
Materias (TEE):
integración social; inmigrante; factor tiempo; servicio social; educación social
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.