Valores : through stories
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Cáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2010, n. 9 ; p. 71-75Resumen:
Se presenta un proyecto llevado a cabo en cuatro centros rurales de la provincia de Cáceres que tenía como objetivo fomentar en los alumnos una serie de valores a través de cuentos, mayoritariamente escritos por los maestros que han desarrollado el proyecto, y utilizando el castellano, el inglés y el lenguaje de signos para transmitirlos. Los cuentos coinciden con los meses escolares e incluyen tareas para los alumnos de infantil y primaria con el fin de trabajar la comprensión e interiorización de los mismos. Se describen las actividades realizadas y una valoración de los resultados.
Se presenta un proyecto llevado a cabo en cuatro centros rurales de la provincia de Cáceres que tenía como objetivo fomentar en los alumnos una serie de valores a través de cuentos, mayoritariamente escritos por los maestros que han desarrollado el proyecto, y utilizando el castellano, el inglés y el lenguaje de signos para transmitirlos. Los cuentos coinciden con los meses escolares e incluyen tareas para los alumnos de infantil y primaria con el fin de trabajar la comprensión e interiorización de los mismos. Se describen las actividades realizadas y una valoración de los resultados.
Leer menos