Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Mediel, Olgaspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 33spa
dc.identifier.issn0214-4789spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28824
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe describe una investigación fruto de la experiencia llevada a cabo dentro del curriculum de música con alumnos de segundo de Primaria que consistió en el uso de canciones infantiles en leguas extranjeras y con distintos sistemas de escritura para conseguir una aproximación a otras culturas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMúsica y educación : revista trimestral de pedagogía musical. 2010, v. XXIII, 1, n. 81, marzo ; p. 18-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectcantospa
dc.subjectcanción infantilspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.titleUna experiencia de curriculum musical interculturalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100330spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlM-24166-1988spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalMúsica y educación : revista internacional de pedagogía musicalspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem