Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJambrina Leal, María Esperanzaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 133-135spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28796
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación que consistió en analizar cómo se utiliza la flauta dulce en los centros escolares de Educación Primaria en lo que a la técnica y al repertorio concierne. El estudio ratifica la idea de que el profesorado valora positivamente el uso de la flauta dulce para introducir la educación musical en la escuela.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2009, v. 28, n. 2 ; p. 121-135spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectinstrumento musicalspa
dc.subject.otherExtremaduraspa
dc.titleLa flauta dulce en el currículo de Educación Musical de los centros de Educación Primaria de la Comunidad Autónoma de Extremaduraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100216spa
dc.description.locationConsejería de Educación. Dirección General de Política Educativa; Calle Delgado Valencia, 6; 06800 Mérida (Badajoz); Tel. +34924006714; Fax +34924006716; redined@edu.juntaex.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlBA-90-2004spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem