La flauta dulce en el currículo de Educación Musical de los centros de Educación Primaria de la Comunidad Autónoma de Extremadura
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2009Publicado en:
Campo abierto. 2009, v. 28, n. 2 ; p. 121-135Resumen:
Se presenta una investigación que consistió en analizar cómo se utiliza la flauta dulce en los centros escolares de Educación Primaria en lo que a la técnica y al repertorio concierne. El estudio ratifica la idea de que el profesorado valora positivamente el uso de la flauta dulce para introducir la educación musical en la escuela.
Se presenta una investigación que consistió en analizar cómo se utiliza la flauta dulce en los centros escolares de Educación Primaria en lo que a la técnica y al repertorio concierne. El estudio ratifica la idea de que el profesorado valora positivamente el uso de la flauta dulce para introducir la educación musical en la escuela.
Leer menos