Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín López, Eva Maríaspa
dc.contributor.authorLeón del Barco, Benitospa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 126-127spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28787
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación que tiene como objetivo demostrar que existe una correlación positiva entre la inteligencia emocional y el rendimiento en música. Para ello se analizó una muestra de 344 alumnos de entre 14 y 16 años a los que se les aplicó el TMMS-24 para evaluar tres factores de la inteligencia emocional : atención (sentir y expresar sentimientos), claridad (comprender las emociones propias) y reparación (regular las emociones propias).spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2009, v. 28, n. 1 ; p. 119-127spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectemotividadspa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectemociónspa
dc.subject.otherinteligencia emocionalspa
dc.titleInteligencia emocional y rendimiento musicalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100216spa
dc.description.locationConsejería de Educación. Dirección General de Política Educativa; Calle Delgado Valencia, 6; 06800 Mérida (Badajoz); Tel. +34924006714; Fax +34924006716; redined@edu.juntaex.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlBA-90-2004spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem