Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez de Arenosa y Díaz, Encarnaciónspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 27spa
dc.identifier.issn0214-4789spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28774
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Resumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presentan elementos considerados clave en la percepción rítmica y su didáctica. Se hace hincapié en el carácter psicológico de la percepción rítmica. Se distingue entre compases cualitativos y cuantitativos aludiendo al carácter no cualificado del compás, cuando existe, en la rítmica contemporánea.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMúsica y educación : revista trimestral de pedagogía musical. 2009, v. XXII, 4, n. 80, diciembre ; p. 12-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectritmospa
dc.subjectrítmicaspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.titleIdeas en torno al ritmospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100129spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.dlM-24166-1988spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalMúsica y educación : revista internacional de pedagogía musicalspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem