Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCuenca Ordinyana, María Josepspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 56spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28699
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Resumen en inglés. Monográfico: El comentario de textosspa
dc.description.abstractSe plantean las características del comentario de texto, considerado como una actividad compleja que integra análisis y producción textual. El artículo se estructura en dos partes, en la primera, se presentan las características de la planificación, textualización y revisión, y en la segunda se identifican y ejemplifican los principales problemas que se detectan en los comentarios de textos, mostrando alternativas que permitan un mejor resultado para el profesorado y el alumnado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y de la literatura. 2009, Año XIV, n. 52, julio-septiembre ; p. 42-56spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectanálisis de textospa
dc.subjectgramáticaspa
dc.subjectlingüísticaspa
dc.titleEl comentario de textos : planificación, textualización y revisiónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090911spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-13371-94spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem