Articulación entre textos narrativos literarios y audiovisuales en la enseñanza de la literatura en Florencia (Colombia) : balance inicial
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2008Publicado en:
Campo abierto. 2008, v. 27, n. 2 ; p. 117-130Resumen:
Se describe una investigación llevada a cabo en la Universidad de la Amazonia (Florencia, Colombia) titulada 'La intertextualidad como campo de significación y recurso metodológico para la enseñanza de la literatura'. Tras describir los objetivos de la investigación y los referentes teóricos, se describe una encuesta formulada al profesorado de 11 instituciones escolares de la localidad colombiana de Florencia, en las que se les cuestionaba sobre aspectos como el conocimiento que tenían sobre qué es la competencia literaria, los textos literarios que usaban en el aula, etc..
Se describe una investigación llevada a cabo en la Universidad de la Amazonia (Florencia, Colombia) titulada 'La intertextualidad como campo de significación y recurso metodológico para la enseñanza de la literatura'. Tras describir los objetivos de la investigación y los referentes teóricos, se describe una encuesta formulada al profesorado de 11 instituciones escolares de la localidad colombiana de Florencia, en las que se les cuestionaba sobre aspectos como el conocimiento que tenían sobre qué es la competencia literaria, los textos literarios que usaban en el aula, etc..
Leer menos