Más allá de lo académico : desarrollo profesional de profesores secundarios y universitarios para integrar la lectura y la escritura en todas las materias
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2009Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2009, Año XIV, n. 50, enero-marzo ; p. 30-46Resumen:
Se analiza una experiencia de formación continua del profesorado universitario y de Secundaria por la Univesidad Nacional de Comahue (Argentina) durante 2005 y 2006, cuyo objetivo fue contribuir a que la lectura y la escritura comenzaran a ser integradas en la enseñanza a lo largo del currículo de esos niveles educativos. Se describe quiénes participan en la experiencia, cómo se organizó la formación y los resultados positivos y negativos del proyecto formativo.
Se analiza una experiencia de formación continua del profesorado universitario y de Secundaria por la Univesidad Nacional de Comahue (Argentina) durante 2005 y 2006, cuyo objetivo fue contribuir a que la lectura y la escritura comenzaran a ser integradas en la enseñanza a lo largo del currículo de esos niveles educativos. Se describe quiénes participan en la experiencia, cómo se organizó la formación y los resultados positivos y negativos del proyecto formativo.
Leer menos