Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El resumen escolar en situaciones didáticas que promueven la construcción de conocimientos

URI:
http://hdl.handle.net/11162/28360
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Perelman, Flora Beatriz
Fecha:
2008
Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2008, Año XIV, n. 47, enero-marzo ; p. 88-98
Resumen:

El resumen de textos de estudio es una prática que supone la adquisición de conocimientos mediante la lectura y escritura. Se presentan, a través de los resultados obtenidos en una investigación realizada desde un marco constructivista, caminos didácticos que facilitan que alumnos de edades tempranas avancen en la construcción de resúmenes de textos complejos.

El resumen de textos de estudio es una prática que supone la adquisición de conocimientos mediante la lectura y escritura. Se presentan, a través de los resultados obtenidos en una investigación realizada desde un marco constructivista, caminos didácticos que facilitan que alumnos de edades tempranas avancen en la construcción de resúmenes de textos complejos.

Leer menos
Materias (TEE):
resumen; análisis de texto; comprensión del texto
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.