Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLaiz, Elenaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28359
dc.descriptionResumen en inglés. Monográfico: El tratamiento integrado de las lenguasspa
dc.description.abstractSe describe la secuencia didáctica 'Mucho más que canciones', actividad llevada a cabo con alumnos de tercer y cuarto de Primaria vascohablantes que están aprendiendo castellano como segunda lengua. La actividad pretende, a través de canciones infantiles y de su representación, promover la construcción del conocimiento, la interacción y el aprendizaje significativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2008, Año XIV, n. 47, enero-marzo ; p. 80-87spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectcanción infantilspa
dc.subjectlengua vascaspa
dc.titleMucho más que canciones. Aprendiendo castellano como segunda lenguaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-06-10T09:41:56spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-13371-94spa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem