Mucho más que canciones. Aprendiendo castellano como segunda lengua
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2008, Año XIV, n. 47, enero-marzo ; p. 80-87Resumen:
Se describe la secuencia didáctica 'Mucho más que canciones', actividad llevada a cabo con alumnos de tercer y cuarto de Primaria vascohablantes que están aprendiendo castellano como segunda lengua. La actividad pretende, a través de canciones infantiles y de su representación, promover la construcción del conocimiento, la interacción y el aprendizaje significativo.
Se describe la secuencia didáctica 'Mucho más que canciones', actividad llevada a cabo con alumnos de tercer y cuarto de Primaria vascohablantes que están aprendiendo castellano como segunda lengua. La actividad pretende, a través de canciones infantiles y de su representación, promover la construcción del conocimiento, la interacción y el aprendizaje significativo.
Leer menos