Medidas del desarrollo típico de la morfosintáxis para la evaluación del lenguaje espontáneo de niños hispanohablantes
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2007Publicado en:
Revista de logopedia, foniatría y audiología. 2007, v.27, n. 3, julio-septiembre ; p. 140-152Resumen:
Se presenta una investigación en la que se analiza el lenguaje espontáneo de 50 niños de 3 años. Se ofrecen datos acerca del desarrollo de la morfosintaxis, en concreto acerca del uso de formas verbales y oraciones subordinadas y los índices de complejidad sintáctica. El estudio fue llevado a cabo en escuelas dependientes de Bienestar Social del Gobierno de Navarra, del Patronato Municipal del Ayuntamiento de Pamplona y del Colegio Santa María la Real. Se explica el procedimiento seguido en la investigación y los resultados y conclusiones obtenidas.
Se presenta una investigación en la que se analiza el lenguaje espontáneo de 50 niños de 3 años. Se ofrecen datos acerca del desarrollo de la morfosintaxis, en concreto acerca del uso de formas verbales y oraciones subordinadas y los índices de complejidad sintáctica. El estudio fue llevado a cabo en escuelas dependientes de Bienestar Social del Gobierno de Navarra, del Patronato Municipal del Ayuntamiento de Pamplona y del Colegio Santa María la Real. Se explica el procedimiento seguido en la investigación y los resultados y conclusiones obtenidas.
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