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Medidas del desarrollo típico de la morfosintáxis para la evaluación del lenguaje espontáneo de niños hispanohablantes

URI:
http://hdl.handle.net/11162/28283
Texto completo:
http://www.elsevier.es/es-revist ...
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
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Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Fernández Vázquez, Marta; Aguado Alonso, Gerardo
Fecha:
2007
Publicado en:
Revista de logopedia, foniatría y audiología. 2007, v.27, n. 3, julio-septiembre ; p. 140-152
Resumen:

Se presenta una investigación en la que se analiza el lenguaje espontáneo de 50 niños de 3 años. Se ofrecen datos acerca del desarrollo de la morfosintaxis, en concreto acerca del uso de formas verbales y oraciones subordinadas y los índices de complejidad sintáctica. El estudio fue llevado a cabo en escuelas dependientes de Bienestar Social del Gobierno de Navarra, del Patronato Municipal del Ayuntamiento de Pamplona y del Colegio Santa María la Real. Se explica el procedimiento seguido en la investigación y los resultados y conclusiones obtenidas.

Se presenta una investigación en la que se analiza el lenguaje espontáneo de 50 niños de 3 años. Se ofrecen datos acerca del desarrollo de la morfosintaxis, en concreto acerca del uso de formas verbales y oraciones subordinadas y los índices de complejidad sintáctica. El estudio fue llevado a cabo en escuelas dependientes de Bienestar Social del Gobierno de Navarra, del Patronato Municipal del Ayuntamiento de Pamplona y del Colegio Santa María la Real. Se explica el procedimiento seguido en la investigación y los resultados y conclusiones obtenidas.

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Materias (TEE):
desarrollo del lenguaje; evaluación; morfología; sintaxis
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