La escritura en las aulas de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2007, Año XII, n. 45, abril-junio ; p. 107-120Resumen:
Se analiza la forma de trabajo que se va a utilizar en el aula para la enseñanza de la escritura en cada uno de los niveles educativos: Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. En primer lugar se realiza una elección del tipo de texto, se decide cuánto tiempo se le va a dedicar y se analizan las propiedades del texto en función de las cuales se diseñarán las actividades que posteriormente se trabajarán.
Se analiza la forma de trabajo que se va a utilizar en el aula para la enseñanza de la escritura en cada uno de los niveles educativos: Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. En primer lugar se realiza una elección del tipo de texto, se decide cuánto tiempo se le va a dedicar y se analizan las propiedades del texto en función de las cuales se diseñarán las actividades que posteriormente se trabajarán.
Leer menos