Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAbril Villalba, Manuelspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 120spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28228
dc.descriptionResumen en inglés. Monográfico: Lenguaje y poderspa
dc.description.abstractSe analiza la forma de trabajo que se va a utilizar en el aula para la enseñanza de la escritura en cada uno de los niveles educativos: Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. En primer lugar se realiza una elección del tipo de texto, se decide cuánto tiempo se le va a dedicar y se analizan las propiedades del texto en función de las cuales se diseñarán las actividades que posteriormente se trabajarán.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2007, Año XII, n. 45, abril-junio ; p. 107-120spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.titleLa escritura en las aulas de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachilleratospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-10-08T11:54:39spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-13371-94spa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem