Mostrar el registro sencillo del ítem
Implicaciones del método sistémico en la construcción de una teoría de la Educación
dc.contributor.advisor | Escámez Sánchez, Juan | spa |
dc.contributor.author | Peñalver Gómez, C. | spa |
dc.contributor.other | Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación; | spa |
dc.date.issued | 1987 | spa |
dc.identifier.citation | p. 249-271 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/2815 | |
dc.description.abstract | El trabajo se divide en dos partes bien diferenciadas: la contextualización filosófica y epistemológica de la teoría de sistemas y las inferencias del pensamiento sistémico en la concepción de la teoría de la Educación. | spa |
dc.format.extent | 271 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | teoría de la educación | spa |
dc.title | Implicaciones del método sistémico en la construcción de una teoría de la Educación | spa |
dc.type | Tesis doctoral | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |