Evolución de la reflexión y práctica de aula en la resolución de problemas. El caso de dos profesoras de ciencias de Secundaria
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Campo abierto. 2006, v. 25, n. 1 ; p. 135-154Resumen:
Se describe un estudio de caso de dos profesoras de ciencias de Secundaria, sobre la reflexión orientada a la acción y su influencia en el desarrollo profesional del profesorado de ciencias experimentales, centrado en la resolución de problemas. El estudio se efectuó desde dos planos diferentes, una investigación de orientación cualitativa y otra de naturaleza crítica.
Se describe un estudio de caso de dos profesoras de ciencias de Secundaria, sobre la reflexión orientada a la acción y su influencia en el desarrollo profesional del profesorado de ciencias experimentales, centrado en la resolución de problemas. El estudio se efectuó desde dos planos diferentes, una investigación de orientación cualitativa y otra de naturaleza crítica.
Leer menos