El valor de los cuentos infantiles como recurso para trabajar la transversalidad en las aulas
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Campo abierto. 2006, v. 25, n. 1 ; p. 11-29Resumen:
Se presenta una investigación en la que a través del trabajo directo con un grupo de docentes de Educación Infantil, se ha tratado de generar un modelo explicativo del uso de los cuentos en las aulas desde una perspectiva escolar y lúdica, tomando como eje para su utilización los contenidos transversales presentes en el currículo, dada su capacidad para proporcionar una formación integral al alumnado.
Se presenta una investigación en la que a través del trabajo directo con un grupo de docentes de Educación Infantil, se ha tratado de generar un modelo explicativo del uso de los cuentos en las aulas desde una perspectiva escolar y lúdica, tomando como eje para su utilización los contenidos transversales presentes en el currículo, dada su capacidad para proporcionar una formación integral al alumnado.
Leer menos