Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález López, Ignaciospa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 29spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28147
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Resumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación en la que a través del trabajo directo con un grupo de docentes de Educación Infantil, se ha tratado de generar un modelo explicativo del uso de los cuentos en las aulas desde una perspectiva escolar y lúdica, tomando como eje para su utilización los contenidos transversales presentes en el currículo, dada su capacidad para proporcionar una formación integral al alumnado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2006, v. 25, n. 1 ; p. 11-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcuentospa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleEl valor de los cuentos infantiles como recurso para trabajar la transversalidad en las aulasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-07-04T09:43:41spa
dc.description.locationConsejería de Educación. Dirección General de Política Educativa; Calle Delgado Valencia, 6; 06800 Mérida (Badajoz); Tel. +34924006714; Fax +34924006716; redined@edu.juntaex.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlBA-90-2004spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem