Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAtutxa Barrenetxea, Unai
dc.contributor.authorIruskieta Quintian, Mikel
dc.date.issued2025
dc.identifier.citationp. 76-77spa
dc.identifier.issn1130-5738spa
dc.identifier.urihttps://aldizkariak.ueu.eus/index.php/uztaro/article/view/5095/5267spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/270408
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave, en euskera e inglésspa
dc.description.abstractLehen Hezkuntzako eta Unibertsitateko ikasleen laburpen-gaitasuna aztertzen da. Horretarako, 40 ikasleren laburpenak, azken produktuak, ebaluatu eta alderatu dira, eta kalitatearen arabera sailkatu. Bestetik, laburpen-prozesua ere ebaluatu da, ikasleek laburpenak egitean gauzatzen dituzten eragiketak behatuz. Emaitzei dagokienez, esan daiteke bi etapetan laburpen-gaitasuna lantzeko zenbait arlo identifikatu direla, eta alde nabarmena egon dela maila bateko eta besteko ikasleen laburpenen artean.spa
dc.description.abstractSe analiza la capacidad de síntesis de los alumnos de Primaria y universitarios. Para ello, se evalúa y compara los resúmenes de 40 alumnos y alumnas, y se clasifican en función de su calidad. Por otro lado, se evalúa el proceso de síntesis, observando las operaciones que realiza el alumnado en la elaboración de los resúmenes. En cuanto a los resultados, en las dos etapas se identifican diferentes áreas para trabajar la capacidad de síntesis, existiendo una diferencia sustancial entre los resúmenes del alumnado de uno y otro curso.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoeusspa
dc.relation.ispartofUztaro : giza eta gizarte-zientzien aldizkaria. 2025, n. 132 ; p. 59-80spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjectresumenspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectabstracciónspa
dc.titleLaburpenaren ebaluaziorako proposamena LHn eta unibertsitateaneus
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalUztaro : giza eta gizarte-zientzien aldizkariaspa
dc.identifier.doi10.26876/uztaro.5095spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International