Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCamacho Pérez, José Pablo
dc.contributor.authorHernández González, María Antonieta
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationp. 21spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/269469
dc.descriptionEn v. port.: Ministerio de Educación y Formación Profesional, Secretaría de Estado de Educación, Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativaspa
dc.description.abstractLa colección de buenas prácticas de educación para el desarrollo sostenible tiene la vocación de ofrecer diferentes puntos de vista en la mejora del plano pedagógico, en el de las redes educativas, el entorno social y en la acción de la juventud en los centros educativos. La comunidad educativa en su conjunto es el pilar sobre el que construir esta transformación necesaria para hacer del planeta un lugar en el que convivir, con esperanza, aprendiendo de los errores y con la seguridad de que los cambios son posibles y necesarios. El proyecto se desarrolla en el CEIP Benito Méndez Tarajano, centro de atención educativa para alumnado con discapacidad auditiva y Aula Enclave de la isla de Lanzarote. Cuando la comunidad educativa rema en una misma dirección y cuando el cuidado del planeta y de las personas se pone en el centro, la educación florece. El objetivo es destacar que el trabajo en comunidad es un valor fundamental en todo proceso de transformación, obteniendo como resultado una mejora en la implicación de las familias y agentes sociales, así como en el rendimiento académico, la convivencia y la motivación del alumnado.spa
dc.format.extent21 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.publisher[Madrid] : Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones, 2023spa
dc.relation.ispartofseriesColección de buenas prácticas en educación para el desarrollo sostenible ; 10spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectprotección del medio ambientespa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subject.othereducación para el desarrollo sosteniblespa
dc.titleLa transcendencia de comenzar con un proyecto chinijospa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.nipo847-23-005-9 (electrónico)spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España