Plan práctico apoyo-recuperación en el área de Ciencias 12-16
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
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Fecha:
1987Resumen:
Se realiza en Valladolid por el M.R.P Concejo Educativo-CEP-SITE, se centra en una serie de actividades que sirvan de apoyo para alumnos con dificultades en el área de Ciencias, especialmente en Física y Matemáticas. Tiene como objetivo elaborar y aplicar un programa de ayuda a esos alumnos. El proceso de desarrollo se diseña en tres fases: 1) diseño de la Unidad Básica preparatoria; 2) de aplicación de dicha Unidad y paralelamente diseño de las primeras actividades de Aplicación y utilización de las mismas y 3) diseño de actividades más globales y más elaboradas y aplicación de las mismas. En cuanto a su realización diferencian: la aplicación con alumnos y el grado de desarrollo logrado en los diseños. Presentan como materiales una guía general y un cuadernillo de actividades. El trabajo no está publicado.
Se realiza en Valladolid por el M.R.P Concejo Educativo-CEP-SITE, se centra en una serie de actividades que sirvan de apoyo para alumnos con dificultades en el área de Ciencias, especialmente en Física y Matemáticas. Tiene como objetivo elaborar y aplicar un programa de ayuda a esos alumnos. El proceso de desarrollo se diseña en tres fases: 1) diseño de la Unidad Básica preparatoria; 2) de aplicación de dicha Unidad y paralelamente diseño de las primeras actividades de Aplicación y utilización de las mismas y 3) diseño de actividades más globales y más elaboradas y aplicación de las mismas. En cuanto a su realización diferencian: la aplicación con alumnos y el grado de desarrollo logrado en los diseños. Presentan como materiales una guía general y un cuadernillo de actividades. El trabajo no está publicado.
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