La invención de juegos de manera cooperativa con material autoconstruido
Texto completo:
https://www.grao.com/contenido/l ...Nivel Educativo:
Primaria
Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2024Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2024, n. 83, enero-marzo ; p. 7-13Resumen:
Se conectan los modelos comprensivo, cooperativo y autoconstrucción de material para desarrollar una unidad de invención de juegos deportivos. La propuesta de enseñanza se completa mediante seis fases y pivota sobre la estructura cooperativa de equipos de aprendizaje (reforzada con aportaciones de miembros de otros equipos) y de roles rotativos.
Se conectan los modelos comprensivo, cooperativo y autoconstrucción de material para desarrollar una unidad de invención de juegos deportivos. La propuesta de enseñanza se completa mediante seis fases y pivota sobre la estructura cooperativa de equipos de aprendizaje (reforzada con aportaciones de miembros de otros equipos) y de roles rotativos.
Leer menos