Mostrar el registro sencillo del ítem
Teknologia berrien aplikazioa bigarren hezkuntzako heziketa fisikoan
dc.contributor.author | Ros Martínez de la Hidalga, Iker | |
dc.contributor.author | Ferradas García, Mikel | |
dc.contributor.author | Sheikhan Uriarte, Eneko | |
dc.contributor.author | Irizar Urrestarazu, Ander | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 45-46 | spa |
dc.identifier.uri | https://ojs.ehu.eus/index.php/Tantak/article/view/12893/11633 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/268049 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave, en euskera y en inglés | spa |
dc.description | Resumen y palabras clave, en español, inglés y francés | spa |
dc.description.abstract | Se examina el uso de las nuevas tecnologías en el sistema educativo y en especial en el área de la educación física. La principal conclusión es que los profesores de educación física no utilizan de una manera significativa estas tecnologías en sus sesiones de clase. La edad de los docentes no afecta significativamente a su uso pero si se encuentran diferencias en función de su género, pues son las mujeres las que más integran las tecnologías en sus clases. | spa |
dc.description.abstract | Hezkuntza-sisteman teknologia berrien erabilera aztertzen da, bereziki gorputz-hezkuntzaren arloan. Ondorio nagusia da gorputz-hezkuntzako irakasleek ez dituztela teknologia horiek modu esanguratsuan erabiltzen beren eskola-saioetan. Irakasleen adinak ez du eragin handirik haien erabileran, baina generoaren arabera aldeak daude, emakumeak baitira klaseetan teknologiak gehien integratzen dituztenak. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | eus | spa |
dc.relation.ispartof | Tantak. 2013, n. 25 ; p. 27-46 | spa |
dc.rights | CC BY-NC-ND 4.0 | spa |
dc.subject | educación física | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | aplicación informática | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | Teknologia berrien aplikazioa bigarren hezkuntzako heziketa fisikoan | eus |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.audience | Familias | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Tantak | spa |