Teknologia berrien aplikazioa bigarren hezkuntzako heziketa fisikoan
Texto completo:
https://ojs.ehu.eus/index.php/Ta ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2013Publicado en:
Tantak. 2013, n. 25 ; p. 27-46Resumen:
Se examina el uso de las nuevas tecnologías en el sistema educativo y en especial en el área de la educación física. La principal conclusión es que los profesores de educación física no utilizan de una manera significativa estas tecnologías en sus sesiones de clase. La edad de los docentes no afecta significativamente a su uso pero si se encuentran diferencias en función de su género, pues son las mujeres las que más integran las tecnologías en sus clases.
Se examina el uso de las nuevas tecnologías en el sistema educativo y en especial en el área de la educación física. La principal conclusión es que los profesores de educación física no utilizan de una manera significativa estas tecnologías en sus sesiones de clase. La edad de los docentes no afecta significativamente a su uso pero si se encuentran diferencias en función de su género, pues son las mujeres las que más integran las tecnologías en sus clases.
Leer menosHezkuntza-sisteman teknologia berrien erabilera aztertzen da, bereziki gorputz-hezkuntzaren arloan. Ondorio nagusia da gorputz-hezkuntzako irakasleek ez dituztela teknologia horiek modu esanguratsuan erabiltzen beren eskola-saioetan. Irakasleen adinak ez du eragin handirik haien erabileran, baina generoaren arabera aldeak daude, emakumeak baitira klaseetan teknologiak gehien integratzen dituztenak.
Hezkuntza-sisteman teknologia berrien erabilera aztertzen da, bereziki gorputz-hezkuntzaren arloan. Ondorio nagusia da gorputz-hezkuntzako irakasleek ez dituztela teknologia horiek modu esanguratsuan erabiltzen beren eskola-saioetan. Irakasleen adinak ez du eragin handirik haien erabileran, baina generoaren arabera aldeak daude, emakumeak baitira klaseetan teknologiak gehien integratzen dituztenak.
Leer menos