Educación política para docentes en formación : una experiencia didáctica
Texto completo:
https://www.grao.com/contenido/e ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2024Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2024, n. 117, octubre-diciembre ; p. 61-67Resumen:
El aprendizaje vivencial propugna que es mediante la experiencia como el alumnado construye conocimientos y adquiere competencias. Con este propósito, se presenta una visita a la Asamblea de Extremadura donde se simuló un debate de investidura entre las candidaturas presentadas por los propios alumnos como parte del proceso de aprendizaje sobre las instituciones autonómicas y el papel de la ciudadanía en los procesos democráticos.
El aprendizaje vivencial propugna que es mediante la experiencia como el alumnado construye conocimientos y adquiere competencias. Con este propósito, se presenta una visita a la Asamblea de Extremadura donde se simuló un debate de investidura entre las candidaturas presentadas por los propios alumnos como parte del proceso de aprendizaje sobre las instituciones autonómicas y el papel de la ciudadanía en los procesos democráticos.
Leer menos