@article{11162/267872, year = {2024}, url = {https://www.grao.com/contenido/educacin-poltica-para-docentes-en-formacin/}, url = {https://hdl.handle.net/11162/267872}, abstract = {El aprendizaje vivencial propugna que es mediante la experiencia como el alumnado construye conocimientos y adquiere competencias. Con este propósito, se presenta una visita a la Asamblea de Extremadura donde se simuló un debate de investidura entre las candidaturas presentadas por los propios alumnos como parte del proceso de aprendizaje sobre las instituciones autonómicas y el papel de la ciudadanía en los procesos democráticos.}, booktitle = {Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2024, n. 117, octubre-diciembre ; p. 61-67}, keywords = {educación política}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {democracia}, keywords = {participación de los estudiantes}, keywords = {estudiante para profesor}, title = {Educación política para docentes en formación : una experiencia didáctica}, author = {Alberdi Nieves, Virginia and Merchán García, María José and Montaña Conchiña, Juan Luis de la}, }