Los maestros y las maestras : protagonistas de la transformación curricular
Texto completo:
https://www.grao.com/contenido/l ...Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2024Publicado en:
Graó 6-12. 2024, n. 1, junio ; p. 91-93.Resumen:
En la acción educativa hay un elemento que constituye la piedra angular de la escuela, del sistema escolar: este elemento es el currículo. En el currículo se hacen explícitas y se concretan las intenciones educativas, se expresa el qué enseñar y el qué aprender, y se proporcionan orientaciones metodológicas, organizativas y para la evaluación.
En la acción educativa hay un elemento que constituye la piedra angular de la escuela, del sistema escolar: este elemento es el currículo. En el currículo se hacen explícitas y se concretan las intenciones educativas, se expresa el qué enseñar y el qué aprender, y se proporcionan orientaciones metodológicas, organizativas y para la evaluación.
Leer menos