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dc.contributor.authorGranado Sánchez, Cristina
dc.contributor.authorJiménez-Ridruejo Ayuso, Francisco Javier
dc.date.issued2023
dc.identifier.issn1579-6337spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/267262
dc.description.abstractGracias a la participación de los autores del artículo en el proyecto Erasmus+ KA122 "Jardineras y jardineros de la paz" se produjo un acercamiento al proyecto educativo Alemannenschule Wutöschingen. Se presenta una descripción y reflexión sobre ese proyecto caracterizado por una forma innovadora en cuanto a la metodología y la didáctica, en comparación con las carencias y posibilidades del modelo educativo español.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2023, n. 22 ; p. 169-175spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.subjectinnovaciónspa
dc.subjectAlemaniaspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.titleAlemannenschule Wutöschingen : un modelo real de innovación educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceresspa


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