Alemannenschule Wutöschingen : un modelo real de innovación educativa
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2023Publicado en:
Cáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2023, n. 22 ; p. 169-175Resumen:
Gracias a la participación de los autores del artículo en el proyecto Erasmus+ KA122 "Jardineras y jardineros de la paz" se produjo un acercamiento al proyecto educativo Alemannenschule Wutöschingen. Se presenta una descripción y reflexión sobre ese proyecto caracterizado por una forma innovadora en cuanto a la metodología y la didáctica, en comparación con las carencias y posibilidades del modelo educativo español.
Gracias a la participación de los autores del artículo en el proyecto Erasmus+ KA122 "Jardineras y jardineros de la paz" se produjo un acercamiento al proyecto educativo Alemannenschule Wutöschingen. Se presenta una descripción y reflexión sobre ese proyecto caracterizado por una forma innovadora en cuanto a la metodología y la didáctica, en comparación con las carencias y posibilidades del modelo educativo español.
Leer menos