Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁgreda Redondo, Amaia
dc.date.issued2024-03
dc.identifier.citationp. 20spa
dc.identifier.issn1131-995X (papel)spa
dc.identifier.issn2014-4725 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/contenido/luces-y-sombras-de-la-docencia-compartida-entender-las-sombras-para-descubrir-las-luces/spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/267260
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Codocencia"spa
dc.description.abstractNo se entiende nuestra tarea docente sin la docencia compartida. Es algo que forma parte de nuestro sentir como claustro y de nuestra práctica diaria. Esto, sin embargo, no ha sido siempre así. Hubo barreras que se reconocieron primero para sortear después. Se relata parte de este camino que tiene alguna que otra piedra que hoy no se alcanza a vislumbrar.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2024, n. 335, marzo ; p. 16-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza en equipospa
dc.subjectliderazgospa
dc.subjectresponsabilidadspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subject.othereducación inclusivaspa
dc.titleLuces y sombras de la docencia compartida : entender las sombras para descubrir las lucesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem