Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíaz Thovar, Ricardo
dc.contributor.authorRebollo Cortés, Ana
dc.contributor.authorRumbo Rufo, Lucía
dc.contributor.authorHidalgo Carmona, Antonia
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationp. 127spa
dc.identifier.issn1579-6337spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/267250
dc.description.abstractTras hacer un breve análisis de las dificultades a las que tienen que hacer frente los alumnos con discapacidad auditiva, se describe el proyecto 'Silencio se aprende' llevado a cabo por el Equipo Específico de Deficiencia Auditiva de Cáceres, que tiene como objetivo principal dotar de herramientas a los docentes para reducir las interferencias por ruido en el proceso de enseñanza-aprendizaje y convertir las aulas en entornos acústicamente amables.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2023, n. 22 ; p. 121-127spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectacústicaspa
dc.subjectaulaspa
dc.subjectalborotospa
dc.subject.otherdiscapacitado auditivospa
dc.titleVolar sin alas : trabajando la accesibilidad también para el alumnado con discapacidad auditivaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceresspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem