Volar sin alas : trabajando la accesibilidad también para el alumnado con discapacidad auditiva
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2023Publicado en:
Cáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2023, n. 22 ; p. 121-127Resumen:
Tras hacer un breve análisis de las dificultades a las que tienen que hacer frente los alumnos con discapacidad auditiva, se describe el proyecto 'Silencio se aprende' llevado a cabo por el Equipo Específico de Deficiencia Auditiva de Cáceres, que tiene como objetivo principal dotar de herramientas a los docentes para reducir las interferencias por ruido en el proceso de enseñanza-aprendizaje y convertir las aulas en entornos acústicamente amables.
Tras hacer un breve análisis de las dificultades a las que tienen que hacer frente los alumnos con discapacidad auditiva, se describe el proyecto 'Silencio se aprende' llevado a cabo por el Equipo Específico de Deficiencia Auditiva de Cáceres, que tiene como objetivo principal dotar de herramientas a los docentes para reducir las interferencias por ruido en el proceso de enseñanza-aprendizaje y convertir las aulas en entornos acústicamente amables.
Leer menos