Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSolís Montero, María Belén
dc.date.issued2023
dc.identifier.issn1579-6337spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/267249
dc.description.abstractSe describe la experiencia llevada a cabo en el CEE PROA de Cáceres, centro pionero en la puesta en marcha del Aula del Futuro en Extremadura en el ámbito de la educación especial. Se hace un recorrido por los inicios del proyecto, las dificultades encontradas y la evaluación de su andadura en relación a las actividades, situaciones de aprendizaje desarrolladas, recursos utilizados y zonas de trabajo empleadas. Se concluye que el uso de los recursos tecnológicos ha supuesto facilitar el camino hacia el aprendizaje, se ha perdido el miedo a las nuevas tecnologías por parte de los alumnos y los docentes y se ha descubierto que el aprendizaje mediante la gamificación es más accesible y divertido.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2023, n. 22 ; p. 113-120spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleLa Majá : la primera Aula del Futuro en un centro de educación especialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceresspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem