Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Escanilla, Concepciónspa
dc.contributor.authorPérez, Concepciónspa
dc.contributor.authorCortina de la Calle, Teresaspa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/26686
dc.description.abstractEl proyecto del GT Castilla y León como área transversal ha sido llevado a cabo por 11 profesores de distintos institutos de Educación Secundaria (IB Ramón Olleras de Béjar, IES Torres Villarroel, IES Mateo Maedo de Zamora y el Centro de Profesores de Béjar). Ha sido dirigido por Concepción Pérez Escanilla y coordinado por Teresa Cortina. Las reuniones han tenido lugar en Béjar y en Salamanca, desplazándose habitualmente la Directora del proyecto. Los objetivos son: a) Introducir el tema de Castilla y León en el curriculo de la ESO b) Elaborar 8 unidades didácticas cuyo eje vertebrador fuera Castilla y León. No se ha experimentado en el aula y por tanto no se ha evaluado. Ha habido cierta premura de tiempo. El trabajo no se ha publicado..spa
dc.description.sponsorshipComunidad Autónoma de Castilla y León, Consejería de Cultura y Turismo, Servicio de Educaciónspa
dc.format.extent8 carpetas de 20 hojas.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subject.otherCastilla y Leónspa
dc.titleCastilla y León como área transversalspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaCL 95/3spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem