Castilla y León como área transversal
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1995Resumen:
El proyecto del GT Castilla y León como área transversal ha sido llevado a cabo por 11 profesores de distintos institutos de Educación Secundaria (IB Ramón Olleras de Béjar, IES Torres Villarroel, IES Mateo Maedo de Zamora y el Centro de Profesores de Béjar). Ha sido dirigido por Concepción Pérez Escanilla y coordinado por Teresa Cortina. Las reuniones han tenido lugar en Béjar y en Salamanca, desplazándose habitualmente la Directora del proyecto. Los objetivos son: a) Introducir el tema de Castilla y León en el curriculo de la ESO b) Elaborar 8 unidades didácticas cuyo eje vertebrador fuera Castilla y León. No se ha experimentado en el aula y por tanto no se ha evaluado. Ha habido cierta premura de tiempo. El trabajo no se ha publicado..
El proyecto del GT Castilla y León como área transversal ha sido llevado a cabo por 11 profesores de distintos institutos de Educación Secundaria (IB Ramón Olleras de Béjar, IES Torres Villarroel, IES Mateo Maedo de Zamora y el Centro de Profesores de Béjar). Ha sido dirigido por Concepción Pérez Escanilla y coordinado por Teresa Cortina. Las reuniones han tenido lugar en Béjar y en Salamanca, desplazándose habitualmente la Directora del proyecto. Los objetivos son: a) Introducir el tema de Castilla y León en el curriculo de la ESO b) Elaborar 8 unidades didácticas cuyo eje vertebrador fuera Castilla y León. No se ha experimentado en el aula y por tanto no se ha evaluado. Ha habido cierta premura de tiempo. El trabajo no se ha publicado..
Leer menos