Agiritegiak : Gizarte Zientzien ikaskuntza-irakaskuntzarako gunea
Texto completo:
https://ojs.ehu.eus/index.php/Ta ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Publicado en:
Tantak. 2014, n. 26 ; p. 9-24Resumen:
Siguiendo las nuevas corrientes pedagógicas y considerando al alumno como centro, eje y motor del proceso de aprendizaje, se reflexiona sobre la potencialidad de los archivos municipales en la enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales en la enseñanza primaria y secundaria partiendo de pequeños proyectos de indagación. De este modo se analiza el proyecto educativo puesto en marcha por el archivo municipal «Pilar Arostegui» de Vitoria-Gasteiz «Archivos. Vitoria-Gasteiz como espacio edu-cativo», destacando sus ventajas e inconvenientes.
Siguiendo las nuevas corrientes pedagógicas y considerando al alumno como centro, eje y motor del proceso de aprendizaje, se reflexiona sobre la potencialidad de los archivos municipales en la enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales en la enseñanza primaria y secundaria partiendo de pequeños proyectos de indagación. De este modo se analiza el proyecto educativo puesto en marcha por el archivo municipal «Pilar Arostegui» de Vitoria-Gasteiz «Archivos. Vitoria-Gasteiz como espacio edu-cativo», destacando sus ventajas e inconvenientes.
Leer menos