Mostrar el registro sencillo del ítem
Agiritegiak : Gizarte Zientzien ikaskuntza-irakaskuntzarako gunea
dc.contributor.author | Sáenz del Castillo, Aritza | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://ojs.ehu.eus/index.php/Tantak/article/view/12921/18687 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/266429 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen y palabras clave, en inglés, español y francés (al final del documento). | spa |
dc.description.abstract | Siguiendo las nuevas corrientes pedagógicas y considerando al alumno como centro, eje y motor del proceso de aprendizaje, se reflexiona sobre la potencialidad de los archivos municipales en la enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales en la enseñanza primaria y secundaria partiendo de pequeños proyectos de indagación. De este modo se analiza el proyecto educativo puesto en marcha por el archivo municipal «Pilar Arostegui» de Vitoria-Gasteiz «Archivos. Vitoria-Gasteiz como espacio edu-cativo», destacando sus ventajas e inconvenientes. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | eus | spa |
dc.relation.ispartof | Tantak. 2014, n. 26 ; p. 9-24 | spa |
dc.rights | CC BY-NC-ND 4.0 | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | ciencias sociales | spa |
dc.subject | historia | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | archivo | spa |
dc.subject | experiencia pedagógica | spa |
dc.title | Agiritegiak : Gizarte Zientzien ikaskuntza-irakaskuntzarako gunea | eus |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.audience | Familias | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Tantak | spa |