Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSáenz del Castillo, Aritza
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://ojs.ehu.eus/index.php/Tantak/article/view/12921/18687spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/266429
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave, en inglés, español y francés (al final del documento).spa
dc.description.abstractSiguiendo las nuevas corrientes pedagógicas y considerando al alumno como centro, eje y motor del proceso de aprendizaje, se reflexiona sobre la potencialidad de los archivos municipales en la enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales en la enseñanza primaria y secundaria partiendo de pequeños proyectos de indagación. De este modo se analiza el proyecto educativo puesto en marcha por el archivo municipal «Pilar Arostegui» de Vitoria-Gasteiz «Archivos. Vitoria-Gasteiz como espacio edu-cativo», destacando sus ventajas e inconvenientes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoeusspa
dc.relation.ispartofTantak. 2014, n. 26 ; p. 9-24spa
dc.rightsCC BY-NC-ND 4.0spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectarchivospa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.titleAgiritegiak : Gizarte Zientzien ikaskuntza-irakaskuntzarako guneaeus
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTantakspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem