Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Prácticas sobre educación espacial y paisaje en clase de geografía urbana en contexto AICLE : secciones bilingües

URI:
https://hdl.handle.net/11162/266270
Texto completo:
https://www.libreria.educacion.g ...
Ver/Abrir
PRACTICAS.pdf (14.85Mb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Blasco López, Carlos; Bórnez Fernández, Rubén; Hernando Carrera, Carolina; Valladolid Alonso, Antonio
Fecha:
2024
Resumen:

El trabajo está orientado a la elaboración de modelos de sistematización y evaluación apropiados a escolares de secundaria y bachillerato con un perfil estudiantil que compagina el aprendizaje de Geografía con el estudio de la lengua española. Las actividades elaboradas ayudan a potenciar las diferentes destrezas lingüísticas, junto con el desarrollo de la capacidad creativa, la iniciación en la construcción del pensamiento crítico y la educación de la mirada, con el fin de que los estudiantes logren comprender el entorno espacial que les rodea en su vida cotidiana, abandonando estereotipos de antaño y promoviendo aspectos que serán de utilidad en su futura vida laboral.

El trabajo está orientado a la elaboración de modelos de sistematización y evaluación apropiados a escolares de secundaria y bachillerato con un perfil estudiantil que compagina el aprendizaje de Geografía con el estudio de la lengua española. Las actividades elaboradas ayudan a potenciar las diferentes destrezas lingüísticas, junto con el desarrollo de la capacidad creativa, la iniciación en la construcción del pensamiento crítico y la educación de la mirada, con el fin de que los estudiantes logren comprender el entorno espacial que les rodea en su vida cotidiana, abandonando estereotipos de antaño y promoviendo aspectos que serán de utilidad en su futura vida laboral.

Leer menos
Materias (TEE):
geografía; percepción del espacio; ciudad; aprendizaje de lenguas; lengua española; Rumanía; medios de enseñanza
Otras Materias:
bachillerato; Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.