HUHEzIko hiru gradu presentzialen lehenengo mailako ikasleen moodle plataformaren erabileraren azterketa
Texto completo:
https://ojs.ehu.eus/index.php/Ta ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
Tantak. 2015, n. 27 ; p. 99-122Resumen:
En los tres grados que se imparten en modalidad presencial, en la facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (HUHEZI) de Mondragon Unibertsitatea, se utiliza la plataforma Moodle desde el curso 2009-2010. Se analizan ciertos aspectos de dicha utilización. A tenor de los resultados obtenidos, la secuencia didáctica de la asignatura definida en la plataforma ayuda en la mayoría de las veces a entender mejor la organización de la asignatura; los alumnos, en una amplia mayoría, no conocen ni usan la herramienta Foro de la plataforma y aunque la mayoría de ellos creen que el nivel de conocimiento de la plataforma por parte de los tutores es alto, también creen que no se utilizan muchas herramientas disponibles en Moodle.
En los tres grados que se imparten en modalidad presencial, en la facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (HUHEZI) de Mondragon Unibertsitatea, se utiliza la plataforma Moodle desde el curso 2009-2010. Se analizan ciertos aspectos de dicha utilización. A tenor de los resultados obtenidos, la secuencia didáctica de la asignatura definida en la plataforma ayuda en la mayoría de las veces a entender mejor la organización de la asignatura; los alumnos, en una amplia mayoría, no conocen ni usan la herramienta Foro de la plataforma y aunque la mayoría de ellos creen que el nivel de conocimiento de la plataforma por parte de los tutores es alto, también creen que no se utilizan muchas herramientas disponibles en Moodle.
Leer menosMondragon Unibertsitateko Humanitate eta Hezkuntza Zientzien Fakultatean (HUHEZI) modalitate presentzialean ematen diren hiru graduetan, Moodle plataforma erabiltzen da 2009-2010 ikasturtetik. Erabilera horren zenbait alderdi aztertzen dira. Lortutako emaitzen arabera, plataforman definitutako irakasgaiaren sekuentzia didaktikoak irakasgaiaren antolaketa hobeto ulertzen laguntzen du gehienetan; ikasleek, gehiengo handi batean, ez dute plataformako Foroa tresna ezagutzen edo erabiltzen, eta gehienek uste duten arren tutoreek plataformaren ezagutza-maila altua dela, uste dute Moodle-n eskuragarri dauden tresna asko ez direla erabiltzen.
Mondragon Unibertsitateko Humanitate eta Hezkuntza Zientzien Fakultatean (HUHEZI) modalitate presentzialean ematen diren hiru graduetan, Moodle plataforma erabiltzen da 2009-2010 ikasturtetik. Erabilera horren zenbait alderdi aztertzen dira. Lortutako emaitzen arabera, plataforman definitutako irakasgaiaren sekuentzia didaktikoak irakasgaiaren antolaketa hobeto ulertzen laguntzen du gehienetan; ikasleek, gehiengo handi batean, ez dute plataformako Foroa tresna ezagutzen edo erabiltzen, eta gehienek uste duten arren tutoreek plataformaren ezagutza-maila altua dela, uste dute Moodle-n eskuragarri dauden tresna asko ez direla erabiltzen.
Leer menos