Mostrar el registro sencillo del ítem
Problemetan Oinarritutako Ikaskuntza (POI) unibertsitatean : bere aplikazioa ikerketa metodologiako irakasgai batean
dc.contributor.author | Lertxundi Iribar, Nerea | |
dc.contributor.author | Gorostiaga Manterola, Arantxa | |
dc.contributor.author | Vozmediano Sanz, Laura | |
dc.contributor.author | Vergara Iraeta, Ana Isabel | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 100-101 | spa |
dc.identifier.uri | https://ojs.ehu.eus/index.php/Tantak/article/view/16342/14544 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/266108 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen y palabras clave, en inglés, español y francés (al final del documento). | spa |
dc.description.abstract | Se describe la aplicación de la metodología Aprendizaje basado en Problemas (ABP) en la asignatura «Análisis de Datos y Diseños: Método no Experimental» de segundo curso del Grado de Psicología de la Universidad del País Vasco y se analizan los resultados obtenidos. Los/as estudiantes que optaron por la metodología ABP, la mayoría (87,9%) superó la asignatura. Además, las correlaciones entre las calificaciones de las actividades propuestas desde dicha metodología fueron positivas y estadísticamente significativas. | spa |
dc.description.abstract | Euskal Herriko Unibertsitateko Psikologia Graduko bigarren mailako «Datuen eta Diseinuen Analisia: Metodo Ez-esperimentala» irakasgaian Arazoetan Oinarritutako Ikaskuntza (ABP) metodologiaren aplikazioa deskribatzen da eta lortutako emaitzak aztertzen dira. ABP metodologia aukeratu zuten ikasleek, gehienek ( % 87,9) gainditu zuten ikasgaia. Gainera, metodologia horretatik proposatutako jardueren kalifikazioen arteko korrelazioak positiboak eta estatistikoki esanguratsuak izan ziren. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | eus | spa |
dc.relation.ispartof | Tantak. 2016, n. 28 ; p. 87-101 | spa |
dc.rights | CC BY-NC-ND 4.0 | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | País Vasco | spa |
dc.subject | psicología | spa |
dc.subject | método activo | spa |
dc.subject.other | Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) | spa |
dc.title | Problemetan Oinarritutako Ikaskuntza (POI) unibertsitatean : bere aplikazioa ikerketa metodologiako irakasgai batean | eus |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Tantak | spa |
dc.identifier.doi | 10.1387/tantak.16342 | spa |