Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLertxundi Iribar, Nerea
dc.contributor.authorGorostiaga Manterola, Arantxa
dc.contributor.authorVozmediano Sanz, Laura
dc.contributor.authorVergara Iraeta, Ana Isabel
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 100-101spa
dc.identifier.urihttps://ojs.ehu.eus/index.php/Tantak/article/view/16342/14544spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/266108
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave, en inglés, español y francés (al final del documento).spa
dc.description.abstractSe describe la aplicación de la metodología Aprendizaje basado en Problemas (ABP) en la asignatura «Análisis de Datos y Diseños: Método no Experimental» de segundo curso del Grado de Psicología de la Universidad del País Vasco y se analizan los resultados obtenidos. Los/as estudiantes que optaron por la metodología ABP, la mayoría (87,9%) superó la asignatura. Además, las correlaciones entre las calificaciones de las actividades propuestas desde dicha metodología fueron positivas y estadísticamente significativas.spa
dc.description.abstractEuskal Herriko Unibertsitateko Psikologia Graduko bigarren mailako «Datuen eta Diseinuen Analisia: Metodo Ez-esperimentala» irakasgaian Arazoetan Oinarritutako Ikaskuntza (ABP) metodologiaren aplikazioa deskribatzen da eta lortutako emaitzak aztertzen dira. ABP metodologia aukeratu zuten ikasleek, gehienek ( % 87,9) gainditu zuten ikasgaia. Gainera, metodologia horretatik proposatutako jardueren kalifikazioen arteko korrelazioak positiboak eta estatistikoki esanguratsuak izan ziren.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoeusspa
dc.relation.ispartofTantak. 2016, n. 28 ; p. 87-101spa
dc.rightsCC BY-NC-ND 4.0spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectPaís Vascospa
dc.subjectpsicologíaspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subject.otherAprendizaje Basado en Problemas (ABP)spa
dc.titleProblemetan Oinarritutako Ikaskuntza (POI) unibertsitatean : bere aplikazioa ikerketa metodologiako irakasgai bateaneus
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTantakspa
dc.identifier.doi10.1387/tantak.16342spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem