Mostrar el registro sencillo del ítem
Ikaskuntza aktiboan oinarritutako eredu baten aplikazioa marketin arloan
dc.contributor.author | Rincón Díez, Virginia | |
dc.contributor.author | Tamayo Orbegozo, Unai | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 25-26 | spa |
dc.identifier.uri | https://ojs.ehu.eus/index.php/Tantak/article/view/17863/15529 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/265568 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen y palabras clave, en inglés, español y francés (al final del documento). | spa |
dc.description.abstract | El aprendizaje activo sitúa el proceso de aprendizaje en un contexto real y permite desarrollar los contenidos de distintas asignaturas de marketing en torno a un mismo proyecto. Se presenta el diseño e implementación de un modelo de aprendizaje activo. Mediante este modelo el alumnado desarrolla de manera coordinada los contenidos y habilidades de distintas asignaturas de marketing y afronta problemas de carácter multidisciplinar. Por un lado, se presenta el proceso de planificación de las asignaturas implicadas en el proyecto. Por otro lado, se expone el proceso de implementación del modelo planteando los resultados más significativos así como las percepciones del alumnado. | spa |
dc.description.abstract | Ikaskuntza aktiboak ikaskuntza-prozesua testuinguru erreal batean kokatzen du, eta proiektu beraren inguruan marketineko hainbat irakasgairen edukiak garatzeko aukera ematen du. Ikaskuntza aktiboko eredu baten diseinua eta ezarpena aurkezten da. Eredu horren bidez, ikasleek modu koordinatuan garatuko dituzte marketineko hainbat irakasgairen edukiak eta trebetasunak, eta diziplina anitzeko arazoei aurre egingo diete. Alde batetik, proiektuan inplikatutako irakasgaiak planifikatzeko prozesua aurkezten da. Bestalde, eredua ezartzeko prozesua azaldu da, emaitza esanguratsuenak eta ikasleen pertzepzioak planteatuta. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | eus | spa |
dc.relation.ispartof | Tantak. 2017, n. 29 ; p. 9-26 | spa |
dc.rights | CC BY-NC-ND 4.0 | spa |
dc.subject | marketing | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | método activo | spa |
dc.subject | estudios universitarios | spa |
dc.title | Ikaskuntza aktiboan oinarritutako eredu baten aplikazioa marketin arloan | eus |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Tantak | spa |
dc.identifier.doi | 10.1387/tantak.17863 | spa |