Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Ikaskuntza aktiboan oinarritutako eredu baten aplikazioa marketin arloan

URI:
https://hdl.handle.net/11162/265568
Texto completo:
https://ojs.ehu.eus/index.php/Ta ...
Ver/Abrir
ikaskuntza.pdf (295.6Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Rincón Díez, Virginia; Tamayo Orbegozo, Unai
Fecha:
2017
Publicado en:
Tantak. 2017, n. 29 ; p. 9-26
Resumen:

El aprendizaje activo sitúa el proceso de aprendizaje en un contexto real y permite desarrollar los contenidos de distintas asignaturas de marketing en torno a un mismo proyecto. Se presenta el diseño e implementación de un modelo de aprendizaje activo. Mediante este modelo el alumnado desarrolla de manera coordinada los contenidos y habilidades de distintas asignaturas de marketing y afronta problemas de carácter multidisciplinar. Por un lado, se presenta el proceso de planificación de las asignaturas implicadas en el proyecto. Por otro lado, se expone el proceso de implementación del modelo planteando los resultados más significativos así como las percepciones del alumnado.

El aprendizaje activo sitúa el proceso de aprendizaje en un contexto real y permite desarrollar los contenidos de distintas asignaturas de marketing en torno a un mismo proyecto. Se presenta el diseño e implementación de un modelo de aprendizaje activo. Mediante este modelo el alumnado desarrolla de manera coordinada los contenidos y habilidades de distintas asignaturas de marketing y afronta problemas de carácter multidisciplinar. Por un lado, se presenta el proceso de planificación de las asignaturas implicadas en el proyecto. Por otro lado, se expone el proceso de implementación del modelo planteando los resultados más significativos así como las percepciones del alumnado.

Leer menos
 

Ikaskuntza aktiboak ikaskuntza-prozesua testuinguru erreal batean kokatzen du, eta proiektu beraren inguruan marketineko hainbat irakasgairen edukiak garatzeko aukera ematen du. Ikaskuntza aktiboko eredu baten diseinua eta ezarpena aurkezten da. Eredu horren bidez, ikasleek modu koordinatuan garatuko dituzte marketineko hainbat irakasgairen edukiak eta trebetasunak, eta diziplina anitzeko arazoei aurre egingo diete. Alde batetik, proiektuan inplikatutako irakasgaiak planifikatzeko prozesua aurkezten da. Bestalde, eredua ezartzeko prozesua azaldu da, emaitza esanguratsuenak eta ikasleen pertzepzioak planteatuta.

Ikaskuntza aktiboak ikaskuntza-prozesua testuinguru erreal batean kokatzen du, eta proiektu beraren inguruan marketineko hainbat irakasgairen edukiak garatzeko aukera ematen du. Ikaskuntza aktiboko eredu baten diseinua eta ezarpena aurkezten da. Eredu horren bidez, ikasleek modu koordinatuan garatuko dituzte marketineko hainbat irakasgairen edukiak eta trebetasunak, eta diziplina anitzeko arazoei aurre egingo diete. Alde batetik, proiektuan inplikatutako irakasgaiak planifikatzeko prozesua aurkezten da. Bestalde, eredua ezartzeko prozesua azaldu da, emaitza esanguratsuenak eta ikasleen pertzepzioak planteatuta.

Leer menos
 
Materias (TEE):
marketing; aprendizaje; método activo; estudios universitarios
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.