Programación : material didáctico
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1994Resumen:
Se presenta el material didáctico en forma de un conjunto de fichas a utilizar en el área de matemáticas para el curso 1993-1994, destinada a alumnos y alumnas de tercero de Primaria. El objetivo general que se busca es la adquisición por parte de los alumnos de diferentes estrategias que le permitan descubrir y construir conceptos matemáticos de forma lúdica y creativa. La programación se divide en dos módulos: Numeración y Geometría. La metodología es activa y motivadora. Las situaciones de aprendizaje más comunes son la individual y el pequeño grupo, dependiendo de los objetivos que se pretendan conseguir. Siempre tendrán un carácter lúdico. En el reverso de cada ficha se indica mediante un símbolo su posible utilización individual o en pequeño grupo, quedando a la libertad del maestro otras posibles aplicaciones, especialmente como actividad complementaria.
Se presenta el material didáctico en forma de un conjunto de fichas a utilizar en el área de matemáticas para el curso 1993-1994, destinada a alumnos y alumnas de tercero de Primaria. El objetivo general que se busca es la adquisición por parte de los alumnos de diferentes estrategias que le permitan descubrir y construir conceptos matemáticos de forma lúdica y creativa. La programación se divide en dos módulos: Numeración y Geometría. La metodología es activa y motivadora. Las situaciones de aprendizaje más comunes son la individual y el pequeño grupo, dependiendo de los objetivos que se pretendan conseguir. Siempre tendrán un carácter lúdico. En el reverso de cada ficha se indica mediante un símbolo su posible utilización individual o en pequeño grupo, quedando a la libertad del maestro otras posibles aplicaciones, especialmente como actividad complementaria.
Leer menos