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dc.contributor.authorLukas Mujika, José Francisco
dc.contributor.authorSantiago Etxeberria, Karlos
dc.contributor.authorJiménez Arrieta, Olaia
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 109-111spa
dc.identifier.urihttps://ojs.ehu.eus/index.php/Tantak/article/view/19827/17899spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/265408
dc.descriptionResumen y palabras clave, en inglés, español y francés (al final del documento).spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe ofrece una revisión general de los principios básicos de la denominada «complementariedad metodológica» en la investigación educativa. En primer lugar, se expone el contexto en el que han surgido los métodos mixtos para revisar a continuación algunas de las definiciones. Tras hacer una reflexión acerca de las ventajas y limitaciones de estos métodos, se presentan diferentes diseños de métodos mixtos ilustrados con ejemplos. Finalmente, se muestra una discusión acerca de la calidad de la investigación realizada con un método mixto.spa
dc.description.abstractHelburua metodo mistoen inguruko ekarpena egitea da. Alde batetik gaiaren inguruko hausnarketa teorikoa eskai-niz eta bestetik, praktikara eramateko adibide plazaratuz. Azkenik argitu behar da, artikuluan batik bat hezkuntza-ikerkuntzaz aritu arren, hezkun-tza- ebaluaziorako baliagarria dela irakur daitekeen guztia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoeusspa
dc.relation.ispartofTantak. 2018, n. 30 ; p. 87-111spa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectmétodo de investigaciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.titleMetodo mistoak Hezkuntza-ikerkuntzaneus
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTantakspa
dc.identifier.doi10.1387/tantak.19827spa


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